¿Es confiable Asistademy? Conoce mi experiencia antes de empezar


¿Es confiable asistademy? La pregunta que muchas personas se hacen antes de empezar a trabajar como asistente virtual

Seguro que se ha dado cuenta de que hoy en día trabajar desde su hogar se ha convertido en el gran sueño de muchas personas. Es el camino que la gran mayoría de las personas está buscando pero pocas la están encuentran.

Mi nombre es Jhonatan, dueño de esta página web www.elcontadorprofesional.com, y es invaluable para mi persona el hecho de trabajar desde mi casa, de modo por el cual me considero entre las personas que adoran tener un empleo desde la comodidad de su hogar, ya que el mismo aporta el mismo o un mayor beneficio de ingresos que un trabajo habitual genera en la vida cotidiana.

Hoy en día los asistentes virtuales están logrando increíbles resultados y mejorando de gran manera la calidez de vida.

Al enterarme de este comentario yo empecé a averiguar y buscar de alguien que me entrene para tener un trabajo de esa naturaleza. Después de más de meses de haber buscado, encontré una plataforma de entrenamiento para ser un asistente virtual, el actual llamado Asistademy.

Esta plataforma para asistente virtual fue la mejor opción que pude encontrar para iniciar con mi aprendizaje. Para realizar mi trabajo como asistente solo necesito una computadora con accesos a internet y listo.

Asistademy reviews

Lo increíble de ser asistente virtual es que se puede realizar los trabajos según los horarios que usted desee. Los días que yo me dedico a trabajar como asistente son de martes a jueves, con solo esos 3 días que dedico a este método de trabajo que realizo en el internet, me ayudan de gran manera a mejorar mis ingresos, ya que cada semana recibo alrededor de 250 dólares americanos con tan solo dedicar esos 3 días a la semana y tomando en cuenta que solo son de 3 a 4 horas al día.

Por otra parte, el trabajo de asistente virtual es muy sencillo debido al entrenamiento que se recibe en la plataforma de Asistademy. Uno de mis más sencillos trabajos que hago como asistente virtual es solo contestar a los correos electrónicos que llegan a la empresa, programar las reuniones de trabajo y ordenar las agendas de trabajo.

Me gustó mucho la idea de emprender un trabajo desde mi casa, porque es una idea muy sencilla que puede hacer cualquier persona y sobre todo de poder trabajar el tiempo que quiera sin preocuparse de los horarios de entrada y salida.

Opiniones sobre Asistademy

Después de yo haber encontrado esta maravillosa plataforma de entrenamiento, no dudo en recomendársela a cualquier persona que este dudando o buscando las opiniones de Asistademy, la plataforma de entrenamiento para ser un asistente virtual destacado, además de todo ellos se encargaran de encontrar su primer empleo como asistente virtual. En vez de buscar otros trabajos de aquí para allá, empiece con esta plataforma para asistente virtual ahora mismo.

Si usted está buscando un trabajo sencillo que pueda hacer desde su hogar con su computadora e Internet con el fin de generar ingresos, Asitademy es su mejor opción para comenzar.

Antes de empezar en este mundo del internet mi trabajo consistía de trabajar 8 horas al día por tan sólo $450 mensuales en una esclavitud laboral. Posteriormente cuando empecé como asistente virtual, trabajar 3 horas al día desde casa pude obtener un ingreso superior a los $820 por mes.

¿Qué es asistademy?

Asistademy es una plataforma online con la cual se puede trabajar desde hoy mismo como asistente virtual y desde su propio hogar con tan solo una conexión a internet.

No sólo es un sitio web en el que se le puede formar como asistente virtual, sino que también le da la oportunidad de empezar a trabajar tan pronto como haya terminado.

Todo lo que necesitas para ser un asistente virtual es una computadora con Internet y algún conocimiento básico de cómo usarla como tal.

Al principio de cualquier trabajo que no lo has hecho antes, es lógico que no sepas con precisión las actividades y funciones de un asistente virtual en su conjunto, por no hablar de su funcionamiento. Al registrarse en asistademy esos problemas de falta de conocimiento no serán más.

El objetivo principal del sitio web de Asistademy es formar a sus alumnos para que sean unos asistentes virtuales increíbles e incompetentes.

Tomando en cuenta mi experiencia en la plataforma de Asistademy el trabajo y el comercio fluctúan un poco dependiendo de la persona para la que trabajas, pero es exactamente la razón por la que debes estar preparado ante todo lo que suceda en este campo.

Si usted tiene experiencia y conocimientos básicos en el manejo de una computadora, como por ejemplo el uso del Internet, de Word, Excel, y usted no sabe tener una buena organización de los documentos y archivos, la página web de Asistademy puede ayudarle a mejorar en cada uno de estos pasos sencillos para que encuentre un puesto de asistente virtual. La plataforma una vez de dar el entrenamiento previo le ayudara a encontrar rápidamente su primer trabajo de asistente virtual con una empresa adecuada y segura.

Lo mejor de Asistademy no es enseñar y pulir tus habilidades, sino que también conseguir el trabajo que te encanta y que necesitas para iniciar tu trabajo en Internet.

Hoy en día, la competencia es muy fuerte en el ámbito del Internet y de los asistentes virtuales, y es exactamente eso lo que uno evita uniéndose a Asistademy. Debemos luchar contra esa competencia, pero sin la capacidad previa será un poco complicado e incluso imposible.

¿Asistademy es confiable?

Algunos pueden pensar que asistademy es una estafa, pero tenga en cuenta que esta plataforma está avalada por una web muy prestigiosa y garantizada para el usuario. La misma se llama ClickBank. Lo que ClickBank hace, es proteger tu dinero que pagaste en la plataforma de Asistademy por un lapso de 60 días, para que cualquier reclamo o desconforme de los servicios que promete Asistademy no son los adecuados, usted podrá reclamar su reembolso de dinero sin problema alguno.

Al inscribirme en Asistademy, la primera cosa que ellos harán es enviarte toda la información necesaria para trabajar como asistente virtual junto a los participantes dentro de la plataforma.

¿Asistademy funciona? y ¿Cómo empiezo a trabajar con Asistademy?

Según mi experiencia personal que compartí en este artículo si puedo afirmar que funciona esta plataforma de entrenamiento virtual.

En Asistademy te resultará muy fácil aprender el manejo que lleva un asistente virtual, simplemente haz clic en la siguiente imagen para acceder directamente a su página oficial.


Cuando te encuentres en el sitio web de Asistademy, lo único que necesitas hacer es bajar un poco, y cuando aparezca el recuadro en el que necesita iniciar sesión, ingrese su dirección de correo electrónico y su nombre.


A continuación, haz clic en "Envíame la información ahora", y en pocos segundos te llegará un correo electrónico con la información que necesitas para conocer y empezar a trabajar con ellos en calidad de asistentes virtuales.

La página de Asistademy te enviará en el primer e-mail algunos vídeos gratuitos con los cuales podrás iniciar la formación de un asistente virtual y trabajar lo más rápido posible para que ganes dinero sin abandonar tu casa.

Después de ver todos los videos de entrenamiento, sólo tienes que seguir las instrucciones que se indican en otro mensaje de correo electrónico que se te enviará posteriormente. De este modo, usted ya se encuentra en su plataforma y se puede conectar directamente con ellos.

Asistademy tiene la gran ventaja de que está disponible en todos los países de lengua española. Usted podrá trabajar cómodamente desde cualquier lugar del mundo.

Ser parte de Asistademy te permite acceder a tu educación y a los medios para obtener el trabajo, además de muchas otras ventajas.

De esta forma, usted mismo puede decidir la forma en que desea que se le pague por su trabajo y exigir que su salario se abone a través de Western Unión, a su cuenta bancaria en PayPal o demás maneras que usted proponga la remuneración de su trabajo.

El trabajo en Internet te da mucha libertad, y esta es una de las cosas más importantes que Asistademy quiere ofrecerte.


¿Cómo funciona Asistademy?

En la actualidad, la plataforma de asistademy tiene un sistema muy extendido de solicitud de varios puestos de trabajo, de ahí que la oferta de puestos de trabajo y sus posibilidades difieran mucho.

En cambio, tu perfil también se pondrá a disposición de varias redes y usuarios, de forma que la gente se comunique contigo. Sin embargo, la mayoría de las veces, el trabajo se obtiene cuando uno lo solicita.

El método de formación funciona o se basa en módulos de aprendizaje. Debe completar un total de 7 módulos para cumplir con las expectativas de una persona con un buen perfil de asistente virtual.

En la misma página de inicio también se encuentran las opciones Recursos, Regalos y Listados necesarios para el entrenamiento correcto.

Las tres últimas secciones no son solamente un módulo más que conocerás, sino que también son mis favoritas, ya que en la sección Regalos podrás encontrar la información sobre cómo ganar dinero a través de las redes sociales, de una página web o de un correo electrónico. Elige el que prefieras y siempre puedes ir a los otros.

Bueno, la sección de la lista es sin duda la que se lleva el trofeo porque todos queremos conocer dónde encontrar el trabajo que estoy buscando y de qué manera puedo hacer que la población me contrate.

Esto es exactamente lo que le muestra el área de listado y usted no se sentirá frustrado.

Asistademy comentarios

Para encontrar los comentarios sobre esta plataforma de entrenamiento solamente dirígete a su página oficial y hay encontraras vídeos sobre comentarios de muchas personas que ya trabajan con Asistademy.

Sin duda es la mejor manera de ganar dinero por internet. No pierda más su tiempo y empiece ahora.