ᐈ ¿Qué es una persona natural?

Persona Natural (una persona fisica en un estado natural)

La persona natural es la persona civil en general, y la ley civil en diferentes países o regiones del mundo regula a las personas naturales. Las relaciones entre el derecho civil y el ajuste de la propiedad son equivalentes a las de las personas naturales, las personas jurídicas y las organizaciones de personas. En esta disposición se confirma el estado civil de las personas físicas, es una persona natural que realiza actividades civiles, goza de los derechos civiles de conformidad con la ley y se presupone la existencia de obligaciones civiles. Las personas naturales, las personas jurídicas y las personas sin capacidad jurídica son personas civiles legalmente constituidas como tales.

¿Qué es una persona natural?

En el ámbito del derecho civil, las personas naturales son en primer lugar personas con características biológicas naturales y poseen una cualificación profesional civil desde que nacen. Por otra parte, para las personas naturales que son civiles es necesario que se les reconozca legalmente. Al igual que en la antigua Roma, los espartanos de Laconia han sido conquistados por los esclavos nativos, aunque estos pueblos son en el sentido biológico, pero legalmente no están reconocidos como personas naturales, a los ojos de la clase dominante, ya que sus características legales les confieren una mayor propiedad que las de las personas naturales.

El derecho civil moderno reconoce el tema natural del hombre y tiene la capacidad de disfrutar de los derechos civiles y asumir deberes civiles. Las personas físicas son ciudadanos, extranjeros y apátridas.

Contenido básico de los derechos de la persona natural

La noción de los derechos de los ciudadanos

La aptitud en materia de derechos civiles es un requisito indispensable para que las personas físicas gocen de los derechos civiles y puedan asumir sus obligaciones civiles. Los ciudadanos de la sociedad civil en general pueden ejercer ciertos derechos civiles y contraer determinados deberes cívicos en virtud de los derechos civiles que les corresponden. La Ley establece una capacidad natural para el ejercicio de los derechos civiles, es decir, la confirmación civil de que una persona física tiene una posición dominante, lo que constituye la premisa de que las personas físicas disfrutarán de los derechos civiles y contraerán deberes cívicos.

La índole de los derechos humanos

Esta capacidad para la participación ciudadana presenta dos características: En primer lugar, los derechos civiles no son enajenables e inalienables. La capacidad jurídica de las personas físicas es un derecho sujeto a símbolo de estatus, es decir, el de abandonar sus medios legales, la posición dominante o renunciar a ella, de forma que ya no sea un "pueblo" según la ley. La defensa de los derechos civiles se inició al nacer y luego se extinguió. Mientras las personas naturales sobreviven, no se pierden ni se eliminan sus derechos civiles por ningún motivo. No se puede permitir que las personas naturales que sean castigadas penalmente y dañadas civilmente sufran una pérdida o anulación de sus derechos civiles. El derecho, incluido el derecho público, no podrá privar o restringir a las personas naturales con respecto a sus derechos civiles. Incluso si la persona natural ha sido condenada a una pena de prisión penal o a la privación de sus derechos políticos, no se verá afectada su capacidad jurídica y sus derechos civiles. En segundo lugar, las personas naturales tienen los mismos derechos. Los principios generales del derecho civil indica a los mismos derechos civiles y la misma capacidad de las personas naturales. No hay diferencias entre los derechos civiles y la capacidad de una persona física por su nacionalidad, su raza, su sexo, su ocupación, sus orígenes y su creencia religiosa.

Comienzo y finalización de la protección de la vida civil

Es una persona natural, desde su nacimiento hasta su muerte, con la capacidad de disfrutar de sus derechos civiles, sus derechos y sus obligaciones civiles.

La nacionalidad empezó en el momento en el cual nació y finalmente murió. El parto es el hecho legal de que una persona natural deja a la madre y sobrevive. Por lo general se piensa con dos elementos, el de nacer: Primero, la separación fetal y materna de la madre al feto se separó antes, y después de la separación podría nacer una persona jurídica. El segundo es vivir separados de la madre. Si el feto es separado de la madre, no existe vida, es un cadáver y no se convierte en un sujeto natural. Si existe vida en el momento de la separación, "nace" con independencia de la duración de la vida posterior al nacimiento. Como para determinar el "nacimiento", todo tiene que estar suspendido del cordón umbilical, el cual canta temprano, la respiración independiente y así sucesivamente. También hay diversas teorías sobre el veredicto "muerte", como por ejemplo el paro respiratorio, el paro cardíaco, la muerte cerebral y otros. Las nociones de "nacimiento" y "muerte" en la ley dependen de las normas médicas clínicas actuales y autorizadas.

El sistema de la protección de los intereses fetales

Las capacidades en materia de derechos civiles del feto, es una ficción jurídica del producto y, por lo tanto, en toda la legislación nacional es como la capacidad de tener el derecho a mostrar su pro forma.

El feto no debe tener la capacidad de reconocer de forma condicional algunos de los derechos y las capacidades para proteger sus intereses. Si se quiere ser más prudente para proteger los intereses del feto, éste tendrá que ser considerado un lugar de derechos civiles, sin que hasta el momento de su nacimiento pueda ejercerse el derecho a la herencia. Las provisiones generales de las disposiciones del Código Civil con el término médico "expulsión" se aplican al feto desde el nacimiento, la separación de la madre, cuando el feto está vivo, producirá beneficios de protección del feto.

La capacidad de la persona natural para participar en la conducta civil

1. El concepto de capacidad civil

La prestación civil se refiere a la capacidad de un civil para participar en actividades civiles, ejercer derechos civiles y contraer obligaciones civiles. El hecho de que una persona natural tenga la capacidad de actuar se fundamenta en la capacidad de comportarse como tal. Se entiende por expresividad la habilidad de las personas naturales para detectar y diagnosticar problemas. Es interesante reconocer y juzgar las consecuencias de su comportamiento cívico.

Los derechos civiles constituyen un requisito previo para la capacidad de participar en las actividades civiles de la sociedad civil; por su parte, las capacidades civiles son el estado de las sociedades civiles en las actividades civiles. Todo ser humano natural tiene derechos civiles, aunque no necesariamente capacidad civil. Esto es por supuesto una habilidad innata a la hora de disfrutar de los derechos civiles, pero involucrarse independientemente en actividades civiles, es decir, en un negocio de derechos civiles, también debe tener la capacidad apropiada para la conducta civil. Las facultades de las personas naturales dependen de factores como la edad, la inteligencia y la salud mental.

2. Las tres personas naturales con distintas habilidades de comportamiento

La legislación civil nacional cataloga a las personas naturales según si tienen un significado normal y hasta qué punto se pierden. En general, el derecho civil, en función de la importancia de la capacidad natural, restringe la capacidad jurídica a la plena capacidad cívica, la capacidad jurídica y la falta de lugar para la conducta civil, una academia que se conoce como la "tercera regla". Las personas con plena capacidad civil poseen una sólida capacidad para realizar independientemente actividades civiles. La capacidad civil limitada puede significar solamente la participación independiente en actividades civiles y su capacidad para adaptarse a una persona que no tiene capacidad para llevar a cabo actividades civiles generales mediante la aplicación de la representación legal.

El sistema para registrar la residencia y el hogar de una persona natural.

La residencia se refiere al lugar central o principal donde los ciudadanos realizan sus actividades cotidianas. Por lo general, la residencia de una persona natural hace referencia a una residencia relativamente permanente del mismo. El lugar de residencia de la persona natural para la inscripción del matrimonio, las declaraciones de desaparición, de fallecimiento, las obligaciones de cumplimiento, la jurisdicción, el servicio de litigios, etc., son de importancia jurídica. El término "hábitat" hace referencia a un lugar particular de residencia real de una persona natural, a diferencia de la residencia, que es una persona natural que puede disponer de dos o más casas al mismo tiempo, pero sólo de un domicilio.

Las personas físicas son registradas por el registro de hogares o por otro tipo de registro válido como residentes. Los registros de hogares son organismos nacionales de seguridad pública, de acuerdo con las leyes y reglamentos nacionales de registro de hogares; los datos de identidad de los ciudadanos se registran en el sistema de censo. Entre otros documentos válidos se incluyen principalmente los permisos de residencia y los permisos de residencia válidos para extranjeros. Con el desarrollo de la urbanización, un gran número de personas que abandonan el trabajo doméstico, estudian, se incorporan a las actividades civiles de la ubicación central, cambiando significativamente, a menudo desviándose de la residencia con el residente. La determinación completa de la residencia sobre la base de la prueba de residencia registrada en el registro de hogares ya no corresponde a las necesidades reales actuales.