Ventajas y Desventajas de la Iniciativa Emprendedora

Las ventajas y las desventajas de la iniciativa emprendedora

La libertad, incluyendo el tiempo laboral y el nivel de ocupación. Se parte de la premisa de que tiene que haber una fuerte voz en el equipo, por lo menos en las primeras personas. Para ser libre uno tiene que tener un alto grado de autodisciplina, de otro modo es mejor dar restricciones desde fuera. Durante un tiempo fui teletrabajador, no me importaba mucho el contenido del trabajo y pronto tuve poca pasión en el trabajo con algunos problemas de lenguaje y comunicación. Así que cada vez que abres el ordenador te llevará mucho tiempo ver una página web o un vídeo (no necesariamente un gran bloque de tiempo, pero juntos debería ser mucho tiempo). El impacto negativo de esta experiencia laboral en mí fue muy grande y me di cuenta de que puede que no sea apto para el trabajo a distancia. Personalmente, me gusta vivir y trabajar libremente, pero también necesito un ambiente de oficina donde todos puedan trabajar juntos 1 o 2 días a la semana.

Ejecución de una persona emprendedora

Si tienes una idea, puedes aplicarla rápidamente. Esto es "muy rápido" relativo. Yo soy muy perspicaz. Así que si tienes una sensación más confiable y no es difícil de practicar, querrás probarlo. Todo este proceso se siente bien. A condición de que el ambiente de equipo dentro de algunos de los temas y la prioridad del proyecto se limite a la ejecución, pero siempre que las limitaciones sean mejores que las de las grandes empresas.

Influencia de la persona emprendedora

Dado que el equipo es muy pequeño, por lo que algunas contribuciones son fáciles de ver con otros miembros del equipo, pero debido a los productos de la pequeña empresa son siempre para un nicho de mercado, por lo que algún trabajo es más probable que conduzca a un crecimiento explosivo en el producto, pero esto siempre es un problema de probabilidad, y la relación con los factores externos es también relativamente grande, a veces no puede decirse que es el trabajo de iniciativa de una persona en particular o varias personas.

Visión del emprendedor

Para tener una visión de emprendimiento en comparación con las grandes empresas, en algunos casos un mejor acceder a las pequeñas y medianas empresas, las empresas son pequeñas y medianas empresas es muy dinámico, ya que su aplicación temprana será muy alta, es el uso de una serie de tecnologías de vanguardia, o despreciado por algunas grandes empresas. El enfoque simple y práctico para resolver muchos problemas prácticos. Estas cosas pueden no ser accesibles en las grandes empresas. Pero por el contrario, para resolver el patrón de las grandes empresas el gran problema multiusuario es muy exigente, es difícil decir cuál es la visión correcta al momento de emprender. Desde el principio, creo que algunas de las grandes empresas de tecnología son el dragón de la tecnología, no hay forma en que muchas pequeñas y medianas empresas utilicen una especie de fuera de la realidad es bueno. Ahora que estas tecnologías (ya sean teóricas o de ingeniería) representan el alto nivel de inteligencia humana, aunque carezcan del valor de utilidad, son en sí mismas significativas.